Todos los envíos cuentan con seguimiento riguroso Contáctenos

Vehículos (Flota)

Contamos con una flota moderna de distintos usos y cubicaje donde esta variedad nos permite dar soluciones dinámicas y espontáneas para cualquier requerimiento de nuestros clientes.

El total de la flota con la cual se presta servicio es 100% de propiedad de la empresa. La misma se encuentra compuesta por camiones de las marcas Volkswagen, Ford, Iveco, semirremolques, chasis y utilitarios entre otros. Esta situación de propiedad, nos permite ofrecer una garantía de servicio a nuestros dadores de carga.

Características de nuestra flota

Todas las unidades cuentan con telefonía celular, sistema de rastreo satelital (GPS) Radio Nextel con alcance nacional y a países limítrofes.
El sistema de carga de combustibles utilizado en la actualidad es la tarjeta YPF EN RUTA, que introdujo un conjunto de soluciones destinadas a cubrir las necesidades de abastecimiento y control en la flota de vehículos. La misma posee una amplia cobertura geográfica para el abastecimiento, una amplia gama de servicios, seguridad en la compra de combustibles y seguridad en los viajes en cuanto a que se evita el manejo de efectivo.

Mantenimiento de la flota

Todos los vehículos cuentan con las inspecciones exigidas por ley. Los controles básicos de la flota se realizan en talleres propios, los cuales consisten en una revisión general del vehículo al regreso de cada uno de los viajes que los mismos realizan. Estos controles se encuentran documentados en registros individuales para cada unidad. Los controles que no son realizados en nuestros talleres son realizados en concesionarios oficiales, los cuales también nos brindan asistencia mecánica en todo el territorio.