Especializados en servicios de Logística & Distribución Contáctenos

Prontolog S.R.L.

Es una empresa de transporte de cargas en general logística & distribución, con domicilio en Av. Presidente Perón 7759, de la ciudad de Rosario.

Somos una empresa joven familiar y en crecimiento, especializados en servicios de Logística & Distribución, y en constante esfuerzo por cubrir las cambiantes necesidades del mercado en cuanto a necesidades puntuales de cada cliente desarrollando servicios a medida.

Posee flota propia de carga general de gran porte y vehículos especializados para el traslado de graneles, satisfaciendo a grandes clientes a nivel nacional e internacional.
Desde nuestros orígenes, venimos diversificando y modernizando nuestra flota, nuestros depósitos, en definitiva nuestra capacidad operativa.

Logramos la unión entre el trabajo, nuestros clientes y nosotros; formando un circuito integrado, adaptándonos a cada proyecto o necesidad que se presente, siendo flexible ante las exigencias de la demanda.

Política de gestión integral

PRONTOLOG S.R.L. es empresa adherida al Programa de Cuidado Responsable del Medioambiente, lleva a cabo sus actividades de prestación de servicios de transporte de productos bebidas y graneles.

  • Basándose en los siguientes principios de gestión:
  • Brindar un servicio seguro adaptándonos a los requerimientos de los clientes y a los requisitos exigidos por la legislación vigente en materia medioambiental y de seguridad y salud ocupacional.
  • Asegurar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de los clientes.
  • Promover la mejora continúa en la eficacia de nuestros servicios, con el fin de optimizar el desempeño resultante.
  • Establecer un marco de referencia para la definición de objetivos y metas que permitan evaluar la gestión integral de la empresa.
  • Promover el desarrollo de todos nuestros empleados.
  • Considerar esta Política como prioritaria, asegurando su difusión y comprensión por parte de todos aquellos que trabajan para la organización o en nombre de ella.

Para implementar los principios enunciados, la Dirección arbitra las medidas necesarias y provee los recursos asociados para el desarrollo, la implantación, la comunicación, la interpretación, el mantenimiento y el mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión Integral.

Nuestro personal

La selección de nuestro personal es realizada en varias etapas: Exámenes médicos pre-ocupacionales Entrevista personal Pruebas de manejo Cobertura de nuestro personal: Seguro de ART exigido por ley, Convenio de Medicina Laboral la que nos provee cobertura ante diferentes contingencias que pudiesen afectar a nuestro personal en servicio.

Capacitación

Dadas las complejas características del trabajo desarrollado, nuestro personal es sometido a una constante capacitación, la cual es cuidadosamente diseñada por profesionales especializados en un Plan Anual de Capacitación.

Aspectos impositivos

Nuestra empresa se encuentra encuadrada dentro de toda la normativa legal e impositiva vigente. Dando cumplimiento estricto a las disposiciones emanadas de dichas normas, para mayor información, dejamos a vuestra disposición la documentación que evidencia lo afirmado.

Sistema de gestión integral

Con el objetivo de desarrollar la mejora continua y de ofrecer a nuestros clientes las alternativas más óptimas para la satisfacción de sus necesidades, siempre apuntando a ser líderes en calidad de servicio al cliente, hemos desarrollado un sistema de calidad conforme a las normas ISO 9001/2000 el cual se encuentra en proceso.

Depósitos

Nuestra empresa se encuentra ubicada estratégicamente en la ciudad de Rosario, en la zona SUR, lo que nos permite un acceso ágil a los clientes que requieran nuestros servicios.

En nuestro depósito de 2800 m2 cubiertos, situado en calle Av. Presidente Perón N°7759 de la ciudad de Rosario, se encuentran distribuidas las oficinas de administración, la base operativa, el taller de mantenimiento y el estacionamiento de la flota.

Rosario
Av. Presidente Perón 7759
Complejo de 2800m2
Alarma monitoreada, seguridad las 24Hs.